top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosué david Peñate ruiz

eres tú peor enemigo

las batallas más difíciles de enfrentar Son contra nosotros mismos , es el campo eterno de la mente , la cual muchas veces nos lleva a hacer cosas que denigran nuestro cuerpo y caemos en pecados que nos dejan por el piso con arrepentimiento y culpa.


Los pecados sexuales son los que más esclavizan al ser humano, con frecuencia esos pecados atropellando nuestra autoestima y nos hacen pensar que somos indignos del perdón de Dios, pero la palabra de Dios dice "el es fiel es justo para perdonar nuestros pecados y para limpiarnos"

El siguiente video te ayudará a entenderlo de una mejor manera.

Nuestro señor quiere liberarte de la maldición del pecado, él sabe perfectamente por lo que estás pasando, pues Jesús también sintió en carne propia todas las tentaciones , Dios jamás pondrá en ti una carga más grande de lo que puedas soportar.


La palabra nos dice con respecto a los pecados "resistid al diablo y él huira de vosotros" pero con los pecados que hacen referencia a los sexuales nos dice huyan de ellos

No consientas a tu propio cuerpo en el deseo de buscar las tentaciones de la carne de buscar los deseos de tu corazón, hablo de aquellos que son de naturaleza sexual y que van en contra de los designios de Dios.


La manera de vencer las tentaciones sexuales es acercándote a Dios, es buscando su palabra, corriendo a él cuando te sientas débil y no culpándote cuando caigas, porque tenemos que llevar un proceso en el cual Dios vaya restaurando nuestro corazón y nuestra carne empiece a morir, Dios dice en su palabra "el deseo de la carne es contra el espíritu y el del espíritu es contra la carne"


Así que no desmayes, busca la vida porque el señor te ayudara a salir de esta cadena de pecado que te está frenando en el camino.


Recuerda esta vida no es lo único que existe también hay eternidad, "Jesús dijo si alguno quiere venir en pos de mí nieguese así mismo tome su cruz y sígame"


Empieza a vivir una vida en santidad santifica tus manos, tus ojos, tu cuerpo, porque tu cuerpo es templo del espíritu Santo.

Haz que tus actos sean un olor agradable ante el señor, convierte tu cuerpo en una fragancia que llegue a él padre celestial y él se complazca de tu vida ,haz que todo lo que eres, se transforme en un perfume a los pies de Dios.

Si estás leyendo esto no olvides suscribirte comentar y compartir para que la palabra de Dios sea glorificada y este canal sea de bendición para muchas vidas.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page