top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosué david Peñate ruiz

Tu inmundicia me atrae

nos vemos tentados por cosas que el mundo nos ofrece , en mi plano personal nací en una familia cristiana , mi padre como lo dije en publicaciones anteriores conocio al señor en medio de una borrachera , y desde ese punto mi familia entera procedió al conocimiento de cristo y la mayoría en cierto punto del camino servimos al señor en la enseñanza y en la adoración .


Pero también en cierto momento del camino todos nos apartamos del amor de Dios , los placeres del mundo nos atraen , a nuestra vista es como eva en camino al fruto prohibido.


La palabra de Dios nos dice .

La biblia nos relata que Eva fue engañada por la serpiente, la cual le dijo que era bueno comer del fruto prohibido, todos conocemos las consecuencias de esa decisión.


Judas discípulo de Jesús fue atraído por los bienes materiales, lo cual lo llevo a entregar a Jesús, Samson quien fue escogido y ungido por el espíritu Santo, fue seducido por sus deseos sexuales y encontró en Dalila un camino de muerte, el rey Saúl fue en contra de las órdenes de Dios y fue destituido como rey.


todos estos caminos de inmundicia los cuales parecieron atractivos a quienes los anduvieron terminaron siendo sendas de muerte, es eso precisamente lo que nos ofrece el pecado, un camino atractivo a los ojos pero con un final totalmente negativo .

La naturaleza de pecado que influye en nosotros desde Adán y Eva es la influencia interna que nos lleva por caminos alejados de Dios, le decimos involuntariamente al mundo "tu inmundicia me atrae" pero Jesús dijo : "confíen yo he vencido al mundo"

Tengo la certeza que si un día con todo tu corazón le entregaste tu vida a Jesús ,fuiste sellado con el sello de la promesa de salvación, ese día pásaste de ser creación de Dios a tener derecho legal de ser llamado hijo de Dios, Jesús pago la deuda por ti y tu desidiste cargar tu cruz y seguirlo.


No Puedo decir que no cometerás más errores, que no pecaras más o que no te te alejaras más del camino, está es una lucha contra ti mismo, pero si puedo decirte que no estás solo, el espíritu de Dios es tu buen amigo , quien te ayuda , te recuerda la palabra , pero debes seguir adelante, correr a la meta , Jesús venció el mundo y tú en su nombre has de triunfar, recuerda que esta vida no es lo único que existe , hay eternidad .


Por último he de aconsejarte que lleves una vida de oración, Lee la palabra de Dios, ten comunión con tu padre celestial, estas dos cosas son claves en tu vida con Jesús , si no buscar frecuentemente de Dios en oración y lectura , estarás débil , contra tus pensamientos, los deseos de la carne , la atracción del mundo y terminarás diciéndole al mundo " tu inmundicia me atrae".


Te animo a que sigas en tu camino con cristo, pelea la buena batalla de la fe, fortalece tu corazón , y se feliz con la paz que solo Jesus te puede dar. Comparte y comenta, Dios te bendiga.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page