top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosué david Peñate ruiz

Estás loco?


A menudo vemos esta vida como si nuestros días no tuvieran fin, planeamos viajes, compramos cosas, nos preocupamos por nuestros futuro, pero donde está nuestra eternidad? Y si mañana fuese nuestro fin? Salvarias tu alma?


Imagina que estas en el Titanic y acaba de chocar contra el iceberg, pero te dicen tranquilo , se va a hundir en 5 horas , mejor bailemos, bebamos , comamos, hay tiempo, sería tu decisión hacer eso? O correrías por tu vida sabiendo que hay poco tiempo?


El mundo y sus afanes pasa, todo aquello que consideras divertido , es pasajero , pero tu alma es eterna elije la vida y no la muerte.

Acampando en la zanja

Llega mi Mente en este momento, una historia especial que marco mi corazón, paso hace aproximadamente 16 años.


Tuve que ir a prestar el servicio militar y en esa experiencia no estuve solo , dos de las personas que considero son como mis hermanos no de sangre pero si del alma , estaban conmigo, los hoy pastores Luis Alexander Marín mateus y Robinson Orozco ariza .


En este momento en especial me encontraba con Robinson, al que siempre he llamado rockiny , pues de parte de Dios le fue dado un don especial para la música y es un gran adorador y un hombre de Dios, Dios te bendiga mi hermano.


Después de un largo desplazamiento cargados de equipos militares se asignó por parte del comandante un lugar para descansar esa noche, yo venía algo enfermo pues había tenido problemas estomacales, y mi compañero rockiny fue el encargado poner la tienda de campaña .


Pero la decisión de mi compañero en ese momento no fue tan acertada, porque montamos la tienda de campaña en un lugar que tenía una zanja y no calculamos que si llovía podíamos tener problemas con la tienda.


Lo cual pasó, ese día hubo una lluvia torrencial y mi compañero y yo tuvimos muchos problemas con la tienda a tal punto que quedamos totalmente empapados y de mal genio por haber puesto nuestra tienda de campaña en un lugar indebido.


La enseñanza de esta pequeña historia que para mí fue un tanto jocosa y divertida pues con los años me acuerdo de ella y sonrío, se parece mucho al tema que estamos hablando, mira donde pones tus cosas, mira dónde pones tu mirada, fíjate bien en qué lugar estás, revisa qué actitudes tomas, sigue tu vida pero síguela buscando a Dios, no pongas tu tienda de campaña en lugares donde vas a tener problemas, pon tu mirada en el señor fíjate en él, planta tus bases en un lugar donde no seas destruido, donde no venga el agua y te lleve, donde no estés a Merced de los planes de Satanás y seas perseguido y seas humillado, Dios tiene grandes cosas para ti, pero necesitas tener la mirada en él, fijar tu tienda en un lugar correcto, para que las bendiciones De Dios cubran tu vida.


Me despido con esta buena canción del cantante Michael Rodríguez, te pido comenta y comparte para que muchos otros puedan tener el mensaje de salvación de vida y esperanza que este blog pretende dar , Dios te continúe bendiciendo.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page