top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosué david Peñate ruiz

Sellados desde el principio

Actualizado: 6 feb 2022

"Antes de formarte en el vientre ya te había elegido, antes de que navieras ya te había apartado ; te había nombrado profeta para las naciones." Jeremías 1:5



Este fragmento de la palabra de Dios es el inicio de este relato, un hombre entrando totalmente ebrio a un iglesia cristiana , ese hombre era mi padre, el cual no sabía que esa simple acción errática estaba por cambiar su vida y la vida de toda mi familia .


Mi padre no era un pastor, no era un profeta, no era cantante, ciertamente no era un hombre de Dios en ese momento, era alguien preso de sus deseos , de el alcohol y de visios reprochables, pero solo una acción cambio su vida y mi vida para siempre, ese día en medio del alcohol mi padre hizo de Dios su más grande amor.


Debes notar que no hablo de religión, hablo de amor verdadero a nuestro Dios, ese amor que nace del cansancio, el mundo que te rodea está lleno de placeres, pero por naturaleza hay un vacío en ti y en mi que no lo puede llenar el mundo, no lo llena el amor de una mujer, no lo llena el alcohol, ni las drogas, no lo llena el dinero, ni nada que puedas imaginar, ese vacío lo llena el amor de Dios, es esa paz inagotable que no conocerás nunca a menos que vengas a los pies de Cristo.


Nada de lo que hagas en tu vida cotidiana podrá llenarte y traerte paz, necesitas a cristo en tu vida , el rey David dijo "un abismo llama a otro abismo a la voz de tus cascadas" salmos 42:7 ven a las cascadas de la gloria de Dios , el sacrificó de Cristo en la cruz lo hizo posible.



Pero acaso entiendes porque , porque el hijo de Dios tubo que morir en una cruz? Lo has escuchado en eventos religiosos pero lo entiendes realmente.


Escucha esta bella canción de Fredy Rodríguez.


Te invito a que recibas a cristo en tu corazón y a qué continúes visitando este blog aqui procuraré explicarte de una forma sencilla el porque de muchas cosas que quizá no comprendes. Suscribete para que estés al tanto de nuevos temas que seguro llenarán tu corazón del amor de Dios.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page