top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosué david Peñate ruiz

Porque murió Jesús ?


La separación del hombre de Dios por el pecado se transmitió de generación a generación a toda la humanidad, por eso la palabra nos dice


" por cuánto todos pecaron están despojados de la gloria de Dios"


Pero porque Jesús murió por la humanidad y no cualquier otro hombre, la palabra de Dios nos habla de la naturaleza del pecado heredado por todos, era necesario un hombre justo y recto sin pecado , pero como podía ser esto? Si todos por naturaleza somos pecadores? Dios en su infinita misericordia desde el principio nos dió la respuesta.

Génesis 3:15 habla de la maldición de Dios y la enemistad puesta entre la serpiente y la mujer , diciendo pondré enemistad entre tu "simiente y su simiente" hablando de la mujer y la serpiente.

Sabemos por los avances de la ciencia que la mujer por si misma no tiene simiente, el significado de simiente es "semen, semilla" entonces de qué habla está parte de la palabra?


En este verso bíblico estaba la primera revelación a los hombres del amor de Dios , el nacimiento sobrenatural del hijo de Dios, el cual nació por la obra de la simiente santa de Dios en el útero de María , elegida como recipiente del divino ser de jesus.


De esta manera Dios interrumpe el siclo de la naturaleza de pecado y es dado a los hombres el cordero santo.

Cuando Caín y abel fueron a ofrecer sacrificio a Dios , Caín ofrecio de los frutos de la tierra, pero abel sacrifico al cordero mas puro y mejor de su manada , y Dios vio con agrado a abel mas que a Caín, desde este momento se impuso que sin derramamiento de sangre no habria perdon de pecados.


Por esto Jesús se ofreció como cordero eterno y por medio de su sacrificio somos salvos mediante su sangre derramada en la cruz del calvario.


De esa manera espero que comprendas el sacrificio enorme y el amor de Dios por ti, sacrificando a su hijo único para que tú tengas vida mediante su sangre, ahora no tienes condenación porque eres una nueva criatura en Cristo.


Escucha esta hermosa melodía qué habla del amor de Dios por ti, y las grandes cosas que Dios tiene para tu vida sí consagra tu corazón a servirle.


Suscríbete y comparte para que podamos llegar a más vidas con el mensaje de salvación.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page