top of page
Buscar
  • Foto del escritorJosué david Peñate ruiz

Regresando a la cruz : un camino de redención

El camino del cristiano es un eterna relación entre si mismo y Dios, es seguir sus pasos día a día , y un día a la vez, "Jesús dijo yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por mi"

Pero suena más fácil de lo que en verdad es, cada día tenemos que lidiar con el pecado , con nuestras actitudes, con nuestras debilidades , ansiedades, inseguridades y temores , en fin todo un ramillete de complicaciones y muchas veces nuestra fe parece flaquear.


En esos momentos pareciera que huir fuera la mejor salida, por eso muchas veces nos desviamos del camino, buscamos las alternativas más fáciles , queremos compaginar con el mundo, vivir alocadamente sin pensar en nada.


El salmista dijo.

No importa porque circunstancia estés pasando , siempre regresa a Jesús, no podrás vivir una vida plena si el no está en tu camino, cada día ve a la cruz de Jesús , el es la respuesta.


Jesus puede llenar los vacíos de tu corazón, el camino no es fácil pero el dijo

" Si alguno quiere venir tras de mi, que se niegue a su mismo,tome su cruz y me siga"


la cruz significa Sacrificio, es tomar la decisión de morir a sí mismo para que Jesús viva en ti, para que sus obras y su poder sean en ti, para que el padre te vea a ti como es su hijo, un hombre conforme a su corazón.


En Jesús hay descanso, hay paz , en el está la vida eterna, confía en Jesús y no tomes estás Palabras a la ligera.


Espero que este tema haya sido de bendición para tu vida, si te gustó comparte y comenta para que otros tenga la bendición de tener la palabra de Dios en su corazón





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page